Emilio Izaguirre despeja dudas: “He anotado 4 goles de derecha”

Para todos aquellos que creían que Emilio Izaguirre solo utiliza la pierna derecha para correr y subir al bus, están equivocados. El jugador motagüense ha dejado claro que el gol anotado en el Nacional de pierna derecha no ha sido una guaza.

En su regreso al fútbol hondureño, el ex del Celtic de Escocia ha sorprendido a todos al anotar con la pierna derecha ante Honduras Progreso, solo que en esta ocasión no ha sido una sorpresa para el lateral izquierdo, ya que contabiliza en su cuenta personal cuatro goles anotados, tres cuando defendía la camisa del equipo europeo y el primero con Motagua.

Quedar en primer lugar depende exclusivamente del equipo. “Debemos seguir trabajando, estamos muy motivados, seguir logrando puntos importantes, máxime cuando es en casa, hay que ganar para seguir en la cima”, dijo “Milo”.

Sobre el partido de esta tarde ante Lobos UPN, aseguró. “El partido de hoy será un paso, luego vendrán partidos muy duros, iremos a jugar contra Marathón al Yankel, ese será un partido duro, vamos paso a paso y tratando de sumar para lograr quedarnos con el primer lugar”.

Izaguirre quiere seguir anotando goles en el campeonato. “He anotado cuatro goles de derecha, en Celtic anoté tres, acá es el primero con la pierna derecha, espero se sigan dando para beneficio del equipo, uno de jugador siempre quiere anotar goles y defender bien”, concluyó.

In the news
Load More