Los tres torneos que ha jugado con buen nivel con Olimpia Reservas, han sido suficientes para que Jamir Maldonado sea convocado a la selección Sub-20 de Honduras.
El volante de marca, se ha ganado a mucho pulso una oportunidad para integrar el equipo que busca armar el técnico catracho, Arnold Javier Cruz, quien ha convocado nuevamente al jugador del Albo a su segundo microciclo.
Jamir, asegura que los trabajos en el primer microciclo de la Sub-20 fueron muy duros y exigentes. “Muy bien, intensos en momentos, el fútbol es de trabajar fuerte cada día, de exigirnos y poder dar el máximo siempre, uno está para poder dar el maximo y poder ser tomado en cuenta por el profesor”, comentó.
El jugador olimpista ha sido convocado de nuevo por el técnico Arnold Cruz. “Se nos dio otra oportunidad de poder ir a otro mocrociclo más, solo me toca trabajar fuerte cada día en los microciclos y en reserva, de esta manera poder ser tomado por él”, señaló.
El sureño, agregó. “Sabemos que en la selección están los mejores y obviamente es fuerte la competencia”.
El día de hoy, Olimpia Reservas se enfrentará al Real España en San Pedro Sula, un rival que le ha ganado en los últimos dos partidos que han jugado. “Las estadísticas por el momento están a favor de ellos, pero sabemos que cada partido es diferente e intentaremos ir por la victoria, es lo que queremos”.
El novel futbolista tiene jugadores en quien inspirarse. “En Honduras Jorge Álvarez y en Europa, Busquets y de Jong”, cerró.