Luis Ordoñez: El técnico catracho que hace magia con Real España Reservas

Real España Reservas, es el actual campeón de esta categoría en Honduras, bajo el mando del técnico, Luis Ordoñez, el equipo se ha convertido en una verdadera máquina para jugar fútbol, la magia es un arma constante entre sus jugadores.

En la actualidad es el puntero del campeonato con 18 puntos, de siete partidos jugados, una historia diferente al primer equipo que dirige el tico Hernán Medford.

Luis Ordoñez, originario de La Ceiba, ha encontrado la fórmula a través del trabajo para lograr armar un equipo competitivo y con jugadores de buenas condiciones, con las competencias creadas de jugar en el primer equipo cada vez que el técnico lo requiera.

Jugamos como lo hace el equipo de primera, manejamos bien lo que es la tabla, son rivales directos, Marathón, Motagua por su estructura, el mismo Olimpia, estamos en el primer lugar con el Marathón, el único rival que nos ha ganado, trato de hacer lo que he aprendido, que es la formación”, aseguró.

La idea del técnico del equipo de reservas, es mantener el buen nivel futbolistico en el torneo. “Estamos para resolver todas las situaciones incómodas del primer equipo en cuanto a jugadores, he estado preparando a los jugadores para que puedan llegar a estas instancias, tenemos una buena base que habla muy bien del equipo de reservas, el equipo dará de que hablar en este torneo”, manifestó.

Agregó. “Estoy trabajando para que todos los muchachos tengan una oportunidad”.

In the news
Load More