Las cosas en Lobos UPN Reservas no están para nada bien en este campeonato, es todo lo contrario al anterior que lograron conseguir jugar la final ante Real España, que por cierto, la perdieron en la tandas de penales.
Juan Alberto Flores, no está para nada conforme con la situación de su equipo en este Torneo de Apertura, apenas tiene un punto en la tabla de posiciones, no ha logrado ganar ningún juego y ha perdido cinco partidos, un equipo desconocido y lleno de conformismo de parte de sus jugadores, es lo que ha descubierto el técnico del equipo.
El técnico de las reservas de Lobos UPN tiene una dura tarea, debe acabar con el conformismo que demuestran sus jugadores en la cancha.
“A veces el jugador cambia de la noche a la mañana, estuvimos en una final el torneo pasado, ellos siguen pensando en eso, no se dan cuenta que ya pasó, hay que trabajar, hay que enseñarle que uno no se prepara para un torneo, las cosas se hacen para hacer una carrera, aspirar a llegar a un equipo de la primera división se ve que debo trabajar más de la cuenta”, aseguró Flores.
Complementó. “Veo muchachos que tienen buenas condiciones pero no están metidos, piensan que pueden tener una posibilidad, pero se le desaparece, han sido muy cambiantes, el torneo pasado solamente perdimos un partido en las vueltas regulares y ellos han pensado que siempre será así, en el fútbol debes de aplicarte, cada partido es uno nuevo”.
Su trabajo es casar adelante a los jugadores de reservas, para eso tendrá que buscar soluciones para que el rendimiento de los futbolistas sea el mejor.
“Debo trabajar más en lo mental con ellos, deben de darse cuenta que en cada partido deben de dar algo nuevo, tienen que evolucionar, no conformarse con lo poquito que lograron el torneo pasado, hay muchos que ya se conformaron, necesitamos trabajar mucho en la parte sociológica”, sentenció el ex futbolista.