Los que siguen el Torneo de Reservas de Honduras, notaron las proyecciones futbolísticas que tiene el juvenil jugador de Real España, Junior José Contreras, el espigado defensa central es toda una promesa, además, destaca con mucha facilidad en la categoría de reservas.
El originario de San Francisco, Atlántida, apenas tiene 17 años y es un titular en el equipo del Luis Ordoñez, técnico del equipo de reservas, gracias a su compromiso y al buen rendimiento mostrado en los partido, ha sido convocado a la selección Sub-20 de Honduras.
José Contreras, jugó un buen partido el día de ayer ante Olimpia, mantuvo a raya a los delanteros del rival, muy efectivo en el juego aéreo y cuando se trató de anticipar, lo hizo de la mejor manera. “Supimos manejar el juego, Olimpia es un buen rival, lo bueno de todo ha sido el buen resultado que se ha conseguido”, dijo el joven futbolista.
Sobre el partido que le ganaron a Olimpia, el defensa central manifestó. “Veníamos a ganar, traíamos la mente positiva, sabíamos que no era un rival facil, supimos jugar y sacamos el resultado que queríamos”.
Como todo jugador, sintió una gran felicidad cuando se dio cuenta que es parte de los jugadores que comenzarán el proceso de la Sub-20. Además, amenaza que entregará todo para quedarse con un lugar en el equipo que entrenará Arnold Cruz.
“Estoy motivado y agradecido por la oportunidad, he venido trabajando muy bien para tener una oportunidad de esta, entrenaré con todo para aprovechar la oportunidad”, sentenció.