Gran sorpresa se dio en el partido que Lobos UPN Reservas jugó ante Motagua la tarde de ayer en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
El experimentado jugador del primer equipo, Christopher Urmeneta, estuvo en la nómina del equipo de Lobos, generando una gran sorpresa en todos los presentes, tanto a jugadores del rival y a los aficionados que asistieron a presenciar el encuentro entre ambos equipos.
Solo que la situación de Urmeneta para jugar en el Torneo de Reservas ha sido muy diferente a la de varios jugadores de experiencias que bajan a jugar en esta categoría, el volante mixto se vio en la necesidad de participar en el partido ante Motagua por la razón que arrastra una lesión en su mano derecha y se busca que recupere ritmo de juego.
Producto que ha estado lesionado y no ha tenido participación con el primer equipo, el tecnico, Salomón Nazar, decido enviarlo a jugar con reservas para agarrar nivel de juego y comenzar a ser tomado en cuenta en el primer equipo, la labor del volante ante la Reservas de Motagua fue discreta, poco o nada pudo hacer para evitar la derrota de 2 – 1 de su equipo, cada vez que agarraba la pelota, siempre lo presionaron varios rivales a la vez.
Para el partido que Lobos UPN jugará ante Real España el próximo miércoles en la ciudad de Choluteca, el futbolista ya puede ser tomado en cuenta por el entrenador del equipo.