Wilmer Crisanto pide no buscar culpables, quiere una solución

La idea principal de Wilmer Crisanto, jugador de Motagua es que se le encuentre una solución lo más pronto posible a los actos y acontecimientos violentos que generan los aficionados del fútbol cada vez que hay un partido entre Motagua y Olimpia.

Lo vivido el sábado pasado en dónde dejó un saldo de cuatro personas muertas, tiene muy desconcertado al futbolista, que lamenta lo sucedido, sostiene que en vez de encontrar a los culpables, el experimentado futbolista exige y pide a gritos que las autoridades comiencen a gestionar una plataforma de soluciones para que no vuelva a suceder hechos violentos que luego dejan muchas cosas que lamentar. Ya que se pierden vidas humanas a causa de un partido de fútbol.

Crisanto, antes de viajar el día de hoy a Nicaragua para enfrentar a Managua FC, envió sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en las inmediaciones del estadio Nacional.

Lamentable, no es de buscar culpables, sino soluciones, mis pésame para los familiares de los fallecidos, hay un luto que debemos escarmentar, hacer conciencia que esto no puede segur pasando”.

Recuerda las acciones que debieron de hacer justo en el momento que el bus en que se transportaba fue atacado por la afición de Olimpia.

En nuestro caso no pasó a más, fue una situación que nada fue bonito, tirarme al suelo, cubrirme todo lo posible, no pasó a más, es lo más importante de todo esto”, recordó el futbolista.

In the news
Load More