Hay cosas positivas de parte del entrenador de la Selección Nacional para que se logren los objetivos trazados en este próximo proceso eliminatorio, así lo ha expresado el asistente técnico, Arnold Cruz. Quien ha quedado satisfecho con el trabajo que realiza el uruguayo, Fabián Coito, tanto en la Sub-23 como en el equipo mayor de Honduras.
“Me gusta porque transmite buen fútbol y les da esa personalidad de salir jugando desde atrás. El hondureño siempre suele tener miedo a querer salir jugando por no perderla y es por eso que más que todo con la Sub-23 que llevamos más tiempo hacemos eso”.
El asistente técnico de Fabián Coito, mira al uruguayo como una solución para el fútbol de Honduras. “Tiene experiencia en el fútbol actual y es importante convencer al jugador que la selección es el compromiso total del futbolista”, añadió.
Los alagos para el técnico charrúa lo mantuvo el asistente, la clave del éxito de la H, estará basado en competencias y en compromisos de todos. “Los jugadores deben saber que venir a la selección es un gran compromiso, hay que hacer mucho más para lograr los objetivos”, sentenció. Arnold Cruz.