Fabián Coito, no se raja, confía plenamente en su capacidad y se mantiene ilusionado con la Selección Nacional de Honduras, el grupo de futbolistas que normalmente convoca, le hace creer que lograr el objetivo será posible para las pretensiones del técnico charrúa.
Recuerda el trabajo realizado con la Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. “Este fue un grupo Sub-23 que tuvimos muchas etapas de entrenamientos, al tener mayor cantidad de días de trabajo, logramos algunas cosas que nos permitió la asociación de entrenamientos”.
Además, agregó. “La selección mayor es diferente, el impacto hay que hacerlo en tres o cuatro días, No tenemos muchos entrenamientos previos a cada partido, hay que elegir en que se impacta los futbolistas, es otra combinación de factores, la Sub-23 me gustó mucho, quedé muy conforme con la intensidad de juego, con la seriedad, aún de los resultados adversos, sin alejarnos de los objetivos que perseguimos, esas son cosas que como entrenador me deja muy satisfecho”.
Además, Coito, cree a ciegas en el proyecto que dirige, confía plenamente en su trabajo. “Me ilusiona. Por supuesto que estoy tranquilo”.