Mario Pinto piensa en grande con Lobos UPN: “Pelear la liguilla y estar en una final”

José Mario Pinto, regresó a Lobos UPN con la condición e intención de ser protagonista en el Torneo de Apertura, el jugador que llega de Olimpia a préstamo, sueña en grande, le apuesta a jugar una final con los estudiosos en este semestre.

“El torneo pasado que no estuve y llegaron a semifinales, es un equipo que siempre ha estado luchando por los primeros cuatro puestos, siempre ha estado en liguilla y espero que en esta ocasión no sea la excepción, espero dar lo mejor de mí, pelear la liguilla y estar en una final”.

Las intenciones del delantero es destacar en el equipo en este Torneo de Apertura, debe mostrarse ante todo. “Pienso que aquí es una gran oportunidad para mostrarme, para dar lo mejor de mí, la institución ha sido buena conmigo, era la primera opción, me han abierto la puerta nuevamente, así como lo hicieron para mostrarme en la primera ocasión que estuve en el equipo, le tengo mucho cariño a este equipo, por eso he vuelto a la institución”, manifestó.

Asegura que varios equipos buscaron contratarlo. “Varios clubes preguntaron por mí, estuve buscando la mejor opción, la mejor oferta, mi prioridad siempre fue la UPN, vengo a dar lo mejor de mí, debo aportar al equipo”.

Sobre si Olimpia evitará que el futbolista juegue en contra de ellos, agregó. “No sabría decirte todavía, vamos a ver en el transcurso de los días a ver si puedo o no”, concluyó.

In the news
Load More