Lobos UPN, presentó este día como su nuevo refuerzo al atacante, José Mario Pinto.
El futbolista proviene de Olimpia, además, el delantero logró ganar medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú con la selección Sub-23 de Honduras.
El atacante asegura que en esta segunda etapa en el club estudioso, llega más formado como persona y mejor jugador que la primera vez que estuvo en el equipo.
Los objetivos del joven jugador para este torneo. “Conseguir minutos, agarrar experiencia y ayudar al equipo en todo lo que se pueda, hacer una gran campaña”, mencionó Pinto.
El delantero aseguró que antes de viajar a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, ya tenía definido jugar en Lobos UPN. “Antes de irme hablé con los directivos del Olimpia, sabiendo que mi situación se iba a resolver y todo se dio, vengo muy motivado, muy alegre, esperando dar lo mejor de mí, siento que puedo dar lo mejor, la confianza que me da el técnico, los compañeros, mejorar día a día e ir adquiriendo confianza para mejorar y dar lo mejor al equipo”, señaló.
Además, el atacante recuerda la primera vez que estuvo en el equipo estudioso. “Creo que en la primera etapa no tenía mucha experiencia, venía de jugar con reservas, no tenía mucha participación en primera. Ahora vengo con más madurez, con más confianza y vengo a dar lo mejor de mí para poder aportar al equipo y poder llegar lejos con Lobos”, agregó.