Brayan Antonio Beckeles podria debutar con Olimpia el proximo sabado ante Motagua.
Beckeles está a la espera del transfer internacional, situación que le impidió jugar el miércoles ante el Vida.
«Estamos esperando que llegue el transfer, pero ya estamos listos para competir. La verdad que cualquier partido me gustaría jugar, si quería ante el Vida, el equipo donde salí. No sabía si me iba a tocar si me iba a meter el profe al final estar disponible es importante», menciona Beckeles.
El futbolista anhela debutar ya, y que mejor manera que ante Motagua, que ya cuenta con Emilio Izaguirre.
«Emilio es una gran persona un gran jugador, lo ha demostrado siempre desde que salió. Para mí es un amigo una persona que estimo mucho y deseo siempre que le vaya bien. Dios siempre lo ha bendecido y nosotros aportar lo que nos toca para Olimpia».
Sobre el choque del sábado, dijo: «Es un camino largo pero queremos lograr el objetivo que todos los olimpistas queremos. El sábado esperamos que todo salga bien para Olimpia y que todas las personas puedan disfrutar el clásico de la mejor manera».
Beckeles asegura sentirse querido en Olimpia: «La verdad que no sabía que me querían tanto en Olimpia, me han hecho sentir bien. Cuando me fui me tocó vivir muchas cosar, ganar tanto con Olimpia y ese es el mejor recuerdo. Siempre me entregué de la mejor manera. Jugando contra Motagua no perdí ningún partido», asegura.
Y agrega que: «Con Olimpia contra Motagua la clave es trabajar. Los jóvenes juegan bien y la experiencia y la mentalidad. Hoy queremos formar un equipo y una familia para alcanzar lo que hace tres años no se logra».