Motagua jugará su próximo partido sin su prometedor jugador, así lo confesó el técnico del equipo, Diego Martín Vázquez, quien ha decidido darle descanso al defensa central, Denil Maldonado para enfrentar al Real de Minas el día de mañana en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
El ciclón ha viajado este día a la ciudad de Danlí y el futbolista no ha sido convocado por el cuerpo técnico del equipo, por lo tanto no será de la partida ante el equipo minero por precaución del argentino, quien ha preferido darle una semana más de descanso al jugador de Motagua.
Maldonado ha tenido una participación muy extensa en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Perú en donde la selección Sub-23 de Honduras logró conquistar la medalla de plata.
La decisión del técnico se ha debido para evitar lesiones, ya que el jugador no ha tenido el descanso necesario por compromisos con la selección Sub-23, se espera que para el clásico ante Olimpia, el prometedor defensor central ya esté en el equipo y sea parte del clásico nacional ante los merengues.