Jugador de Lobos UPN espera un duro partido en Tocoa: “Es una cancha muy difícil”

A pesar que Lobos UPN se mantiene invicto en el torneo y cada jornada que pasa demuestra jugar un buen fútbol, no es motivo para que Eduard Reyes, lateral derecho del equipo estudioso se confíe, en Tocoa lo espera un equipo muy duro de vencer, un partido bastante complicado, el equipo local necesita comenzar a ganar, además, el futbolista ha expresado que el partido en todo su entorno, será muy complicado para el equipo capitalino.

“Sabemos que es un viaje muy lejos, venimos de un partido difícil, pudimos sacar la victoria, estamos mentalizados para poder enfrentar a la Real Sociedad de la mejor manera”.

Sabe de lo complicado y difícil de lo que será el partido de mañana en Tocoa. “El rival saldrá necesitado de puntos, ellos ocupan sumar, todos sabemos que es una cancha muy difícil, el entorno es difícil, el viaje, la cancha. Vamos a trabajar de la mejor manera y afrontar el partido con responsabilidad y siempre con las ganas de sumar de a tres”, manifestó.

Para el partido ante la Real Sociedad, el equipo capitalino llega con la moral en alto, después de haber derrotado a Real de Minas, así lo ha dicho el futbolista. “Sabíamos que era importante sumar contra Real de Minas para poder escalar, seguimos con la mentalidad de sacar puntos para poder siguir arriba en la tabla”, concluyó.

In the news
Load More