Más conectado que nunca, de esta manera ha llegado Alí Arriola.
El refuerzo del equipo Lobos UPN se ha metido de lleno a las pretensiones del técnico, Salomón Nazar
El miedo se deja a un costado, en este equipo se piensa en grande y por lo tanto a cualquier cancha que llegan los estudioso, el objetivo principal es buscar la victoria
El futbolista lo ha asimilado de la mejor manera y es muy claro en el mensaje que envía para el día de mañana: la intención es conseguir una victoria, traer los tres puntos a casa; es la idea que lleva el volante ofensivo para enfrentar al equipo Real Sociedad de Tocoa.
El volante ofensivo recientemente llegó al equipo y ya se ha podido conectar con la idea del técnico. “En el fútbol nada es facil, todas las canchas son muy complicadas, la cancha de Tocoa es muy difícil, es por el tipo, es muy inestable, nos toca ir a jugar en donde sea y este equipo va a proponer buen fútbol, vamos a ir a buscar ganar el partido”, dijo Arriola.
Considera que la Real Sociedad intentará ganar el día de mañana a como dé lugar. Arriola buscará la posibilidad de jugar con la desesperación del equipo de casa. “Es un equipo que ha perdido en las últimas dos fechas, tenemos que jugar un partido muy inteligente. Jugar con la desesperación de ellos, iremos a buscar traernos los tres puntos”.
Sobre su rendimiento con el equipo, Arriola, aseguró. “Me ha costado, no hice la pretemporada, adaptarme al estilo de juego. Es un equipo que juega con bastante intensidad, el técnico me ha dado la confianza y me he ido adaptando de a poco, hago trabajos extras para irme poniendo a tono con el resto del equipo”, cerró.