Futbolista de Olimpia y su duro mensaje a la Real Sociedad: “Dejan muchos huecos en defensa”

Cristian Maidana, jugador de Olimpia, ha estudiado de la mejora el partido que la Real Sociedad empató a cero goles ante Real España el pasado domingo en la ciudad de Tocoa, además, la observación que el argentino hizo del equipo costeño es la ventaja que dejan sus jugadores a la hora de defender.

El argentino tuvo un debut soñado ante Honduras Progreso, entró al partido y anotó para Olimpia. “Tenemos que hacerlos en todos los partidos. Hay muchos jugadores que pueden hacer goles y el profe dice que siempre debemos marcar y que solo hay que ser pacientes”, dijo Maidana.

Maidana, ha tenido tiempo y espacio para analizar el rendimiento futbolistico del rival de este día. “Siempre trato de ver todos los partidos de los equipos rivales y así aprendo mucho. Analice que ellos dejan muchos huecos en defensa”, aseguró.

El argentino espera sacar una ventaja en este día, ya que considera muy vulnerable a la Real Sociedad. “Tienen problemas atrás, les gusta jugar mucho en linea y nosotros trataremos de sacar provecho a eso y una vez anotando un gol, será otro partido”, sentenció. 

In the news
Load More