Cuidar el balón, crear una amplitud de cancha cada vez que se tenga la pelota en posesión, jugar con mucho criterio y ser ordenados tácticamente en el terreno de juego podría ser provechoso para las pretensiones de Motagua ante Real España, así lo ha descrito el futbolista Omar Elvir, quien es un titular indiscutible en cualquier esquema que pretenda implementar Diego Vásquez, técnico del equipo.
Real España siempre ha sido un equipo muy duro y ganador ante Motagua en el estadio Olímpico, así lo dicen los números. “Las estadísticas están para romperse, nos basamos en lo que hacemos y lo que podemos hacer, el plan que llevamos nos permite soñar en que podamos conseguir un triunfo, lógicamente es un equipo que cuenta mucho, más cuando es de local, sin sus gentes, esperamos que nosotros seamos beneficiados”, señaló.
Espera un partido que se caracterice con buen fútbol, que la pelota se mantenga en movimiento. “Un juego abierto, bonito para los que lo vean desde casa, debemos tener nuestras prudencia para no permitirles muchos espacios, los cuales ellos puedan aprovechar, y nosotros cuando tengamos el balón darle un buen criterio, amplitud y ser muy ordenados tácticamente”, concluyó.