TEGUCIGALPA.- La jornada número 2 del Torneo Apertura de la Liga Nacional se juega en su totalidad este domingo 4 de agosto .
Y es que el desorden sigue ejerciendo autoridad en el fútbol hondureño. Hoy la Liga Nacional tendrá cinco partidos de fútbol, incluyendo el juego que tendrá la selección nacional de Honduras ante su similar de Uruguay por el torneo Panamericano.
El desorden comienza desde la planificación de los horarios, inusual y arriesgado para los aficionados.
En la capital, el Olimpia se medirá ante la Real Sociedad en el estadio Nacional a las 6:00 de la tarde, esto debido a la programación que tiene la agencia de telefonía y el compromiso con los equipos.
Antes, a las 3:30 de la tarde Real de Minas recibe en Danlí al equipo Honduras Progreso, ambos clubes luchan por la permanencia.
A las 5 de la tarde en el estadio Olímpico, otro partido inusual: Real España recibe a Motagua en un partido que se jugará a puertas cerradas sin acceso del público debido al castigo que tiene la máquina.
En La Ceiba en otro horario inusual a las 6 de la tarde el Vida recibe al Marathón, compromiso que se cambio de horario debido a la 72 horas que debe de cumplir Marathón por el compromiso internacional ante Comunicaciones.
Finalmente en Puerto Cortés a las 4 de la tarde el Platense recibe a los Lobos universitarios.