Pedro Troglio sin pensar tanto convoca a Moisés Oliva para este día

A Pedro Troglio no le tiemblan las manos ni piensas tanto a la hora de tomar decisiones, desde su llegada a Honduras, manifestó que le iba a dar oportunidad a los jugadores reservistas y para este día ha convocado al lateral izquierdo, Moisés Oliva, quien se ha formado en los últimos meses en el equipo de Reservas.

El sureño llegó a Olimpia hace apenas seis meses y con buen fútbol, más el acompañamiento del sacrificio y el compromiso, se ganó la confianza de los técnicos que manejan la categoría inferior y gracias a su calidad y lo demostrado en el terreno de juego, Moisés Oliva tuvo la oportunidad de ser invitado a entrenar con el primer equipo y ha logrado convencer al técnico argentino.

Moisés Oliva, ha estado entrenando con el primer equipo desde que el torneo pasado. Hoy podría debutar ante la Real Sociedad de Tocoa.

Pedro Troglio ha decidido convocarlo para estar presente en el partido de este día contra la Real Sociedad. Oliva no ha pasado de jugar partidos con la reserva del club y en esta tarde, dependiendo del valor del entrenador podría hacer su debut, ya que es un Sub-20 elegido por el entrenador.

Oliva, tiene 19 años de edad y estará peleando con Axel Gómez los minutos que se requiere para cumplir con el Sub-20. El futbolista olimpista puede jugar de lateral y de volante izquierdo, tiene buen pié y se familiariza con facilidad con la pelota.

In the news
Load More