Cosas de la vida, a veces debes salir de casa para lograr el sueño de toda una vida, la sabia decisión que tomó el volante ofensivo, Jorge Almendarez en dejar las filas de Olimpia para ir al Real de Minas ha dado su resultado.
El jugador que estuvo dos años en Olímpia y que nunca pasó de tener una pirrica oportunidad en el equipo de las reservas del club, en pocas semanas de estar en el equipo minero se ha ganado la confianza del entrenador, Raúl Cáceres y ha logrado unos de los sueños de su vida, debutar en la primera división y lo hizo ante Marathón el sábado pasado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, dejando una buena sensación dentro de la cancha, algo que quedará marcado en la mente de Almendarez.
Se jugaba el minuto 15 del segundo tiempo cuando el ex olimpista ingresó al terreno de juego, en su interior era una felicidad enorme, un sueño hecho realidad, Almendarez estaba en la cancha por algo, sus buenas condiciones lo avalan y lo demostró en los 30 minutos que estuvo en la cancha, un potente disparo frente al área hizo que Denovan Torres se empleara al fondo para evitar el empate del Real de Minas.
Además, el novel futbolista formado en Olímpia, fue de los más incisivos dentro de la cancha. Su rendimiento ante Marathón le permitirá gozar de más minutos en el equipo minero.