Oscar Salas recuerda su debut con Motagua: “sentí que me ahogué”

Un debut con una victoria siempre sabe a felicidad y alegría, eso se veía en el rostro del volante de Motagua, Oscar Salas, quien ha logrado debutar con el equipo obteniendo una victoria de 2-1 ante el Platense de Puerto Cortes.

El fino volante jugó su primer partido oficial el día de ayer ante Platense y ya piensa en el próximo partido contra Real España. “Muy buena experiencia, me voy con lo bonito del triunfo y ahora a pensar en lo que es el próximo partido, comenzamos con pie derecho, eso ha sido muy importante, a seguir trabajando, viene un partido muy fuerte el sábado”, manifestó.

Oscar Salas debutó el día de ayer con Motagua, el volante creativo ingresó a la cancha en el segundo tiempo del partido.

Sobre su primer partido oficial con Motagua, Oscar Salas, añadió. “Me costó un poco encontrarme en la cancha, con el ritmo del partido me fui sintiendo mejor, sentí que me ahogué, fueron los momentos más difíciles, se me dio la oportunidad, se hizo muy bien y ganamos el partido”, .

Además, el jugador de águila reconoce la capacidad futbolistica que demostró el Platense la tarde de ayer en el Nacional. “Fue un rival muy fuerte, un buen equipo y sabe jugar un buen fútbol”, recordó Salas.

In the news
Load More