Portero de Platense culpa al árbitro por la pérdida ante Motagua

Para Rafael Suniga, portero de Platense, el árbitro del partido entre Motagua y Platense, Melvin Matamoros tuvo mucho que ver en el resultado del encuentro, el guardameta no entiende como fue posible que el central haya validado la anotación de Kevin López, la tarde de ayer en El Nacional, la jugada debía de llevarse a cabo justo cuando se sonara el silbato, además, el portero aseguró que el gol cambió en total el rumbo del partido.

Por el rendimiento que mostró el Platense dentro de la cancha, no perder ante Motagua era un resultado justo, es la idea de Suniga. “Merecíamos un resultado positivo, de no poder ganar, estaba bien el empate, son cosas de fútbol, sólo toca seguir trabajando para sumar con una victoria el domingo en casa contra la UPN”, adelantó Suniga.

No perdona el error arbitral. “Ellos eran favoritos, nosotros hicimos lo nuestro, tuvimos oportunidad de gol más claras que ellos, por allí un error del arbitraje nos complica el partido”.

Señala su inconformidad hacia la decisión de Matamoros en el primer gol de Motagua. “Fue una jugada muy rápida, no entiendo, se equivocó Melvin Matamoros, le dio la señal al jugador de Motagua que al pito se iba a jugar el balón y no fue así, el jugador le pegó sin autorización del árbitro, por ahi nos agarraron desconsentrado y nos costó el gol”, señaló el guardameta.

In the news
Load More