Wilmer Crisanto, “Capitán” Montes y Walter Martínez son jugadores de Motagua

Los jugadores bicampeones con Motagua, Wilmer Crisanto, Walter Colocho Martínez y el capitán, Juan Pablo Montes, han renovado el contrato que los ligará al equipo para encarar este próximo torneo que está por iniciar en Honduras.

El volante derecho, Wilmer Crisanto, llegó a un acuerdo con la junta directiva y pudo estampar su firma en este día, el contrato firmado es por dos años, que equivale a cuatro torneos cortos.

Wilmer Crisanto, desde que llegó a Motagua se ha dedicado a levantar trofeos con el equipo.

El mismo tiempo de dos años le dieron al capitán del equipo, el veterano, Juan Pablo Montes, futbolista que se ha convertido en un referente en la saga motagüense, Montes no pudo estar en el último partido de la gran final por una lesión que sufrió en el partido de ida contra Olimpia.

Hay capitán para más ratos, Juan Pablo Montes, firmó por dos años con el equipo.

Por la edad y las protecciones que tiene el equipo para él, al volante creativo, Walter Martínez, la directiva del equipo lo firmó por tres años, Martínez, aún no ha podido consagrarse en la posición con el equipo, pero todo indica que para este torneo, el volante catracho tendrá más oportunidades en el esquema de Diego Vásquez.

Walter Martínez, tiene tiempo de sobra para afianzarse en el Motagua, firmó por tres años.
In the news
Load More