La información sobre la decisión que ha tomado la directiva del Marathón de separar al jugador Samuel “Chama” Córdova del equipo, no ha caído del todo bien en los aficionados del club, quienes han reaccionado sorprendido ante la salida del jugador de la institución.
Si había un jugador de plena confianza del cuerpo técnico, era Samuel Córdoba, un jugador que tuvo un buen rendimiento en el equipo en los cuatros años que jugó para Marathón, pero la decisión de no seguir en el equipo ha sorprendido al mismo futbolista. “La verdad no se, simplemente la directiva decidió que yo no continuara, no te sabría decir el motivo. Rolando Peña solo me comunicó, fue una decisión que se tomó en una reunión”. Aseguró el defensa.
Además, Córdova ha dejado claro que no ha tenido ningún acercamiento con algún equipo, no descarta esperar tomar una decisión para la próxima semana y definir su futuro futbolistico. “No sabemos nada todavía, veremos en una semana que decidimos, si salen buenas opciones”. Concluyó Córdova.
En los cuatro años que estuvo Samuel Córdova con Marathón, el futbolista logró ganar un torneo bajo el mando del argentino, Héctor Vargas. Además, Córdova fue de los jugadores que más jugó en el torneo pasado con Marathón.