Kelvin Reyes Turcios, para muchos es un futbolista desconocido, su nombre no suena en ningun lado, pero este volante ofensivo está a la vuelta de la esquina de lograr el sueño de su vida, ser un jugador de la Primera División de Honduras y para eso, solo basta no perder este domingo ante la Real Sociedad de Tocoa en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa, Olancho, el novel jugador, está seguro de lograr el anciado ascenso con Potros de Olancho.
“Estamos bien comprometidos, sabemos que no aún no hemos ganado nada, confiamos plenamente en el grupo que sacaremos esto adelante y lograremos ascender”. Fueron las palabras de Kevin.
El jugador de Potros, evita entrar en confianza, no espera un rival fácil para el segundo partido de la gran final por el ascenso a la Primera División de Honduras. “Será un partido en donde el rival saldrá con todo, nosotros también saldremos a dar todo sobre la cancha, no creemos tener ninguna ventaja, daremos todo en los 90 minutos, al final del partido, esperamos que nosotros seamos los ascendidos a primera”.
Además, el novel jugador agregó que Potros de Olancho buscará ganar en casa. “Nos estamos preparando para salir a ganar, sería un error estar aguantando tantos minuto metidos atrás, estamos comprometidos en sacar el resultado del ascenso”.