Caras conocidas regresan a la pretemporada de Olimpia

Olimpia de Honduras inició la pretemporada el día de hoy en la cancha sintética de los Ángeles, bajo el mando de Juan Carlos Espinoza, haciéndose presentes tres jugadores que anteriormente han jugado para el equipo.

El volante creativo, Rembrandt Flores, jugador que estuvo por dos torneos a préstamo con Real de Minas, se ha presentado en esta tarde a los trabajos de Olimpia y tendrá la difícil tarea de convencer al argentino, Pedro Troglio. Es una nueva oportunidad que tiene el zurdo para ser protagonista en el equipo en este próximo torneo.

Rembrandt Flores, tiene una nueva oportunidad de quedarse en el equipo, Olimpia necesita volantes creativos.

También llegó el defensa central, José García, futbolista que tuvo una destacada temporada con el Real de Minas, el futbolista estuvo a préstamo seis meses en el equipo minero, y producto del buen rendimiento que tuvo, Olimpia lo ha convocado a su pretemporada, García lució enérgico y comprometido con el trabajo.

José García se vio muy activo y dinámico en el primer día de entreno.

Otro futbolista que se presentó a temprana hora a los entrenamientos de Olimpia, fue el delantero, Jairo Rochez, quien estuvo jugando el torneo que recientemente terminó con Lobos UPN, el delantero ha vuelto a Olimpia con la intención de quedarse en el equipo y buscar debutar con el Albo en la era de Troglio.

Jairo Rochez, dependerá de su desempeño para convencer a Pedro Troglio. El delantero tiene contrato con Olimpia.

Los tres jugadores han sido convocados por la directiva a la pretemporada a petición del técnico del equipo, Pedro Troglio, quien se ha comprometido a ver a todos los jugadores pertenecientes al equipo. Dependerá del rendimiento futbolistico que demuestren en los entrenamientos serán tomados en cuenta por el entrenador para pertenecer al equipo en la temporada que se aproxima.

In the news
Load More