El 1×1 de Honduras para el debut ante Jamaica

Aldesnudo.hn analiza a los jugadores de la selección nacional de Honduras para enfrentar a la selección de Jamaica en su debut en la Copa Oro.

Luis López: Los siete goles que recibió en Brasil pueden jugarle en contra, la mentalidad para esta altura es muy clave, es un portero joven, ágil y ha demostrado saber defender la meta de Honduras, no maneja el juego aéreo, su estatura lo traiciona, bajo la meta, ha demostrado mucha capacidad, su punto débil es el juego aéreo.

Maynor Figueroa: El caudillo, la edad es un peor enemigo, los años no pasan en vano, ante Jamaica estará obligado en salir a los costados, ya no esta dispuesto hacerlo, los recorridos lo traicionan, es un jugador muy lento ante delanteros rápidos, maneja muy bien el juego aérea, lento en espacios cortos y largos.

Henry Figueroa: Se ha ganado la titularidad a pulso, pero no tiene mucha calidad, no es garantía con pelota dominada, le cuesta jugar con el balón, sabe hacer coberturas y gana bien las pelotas que viene de frente, no tiene un buen complemento en la zona baja.

Emilio Izaguirre: Veterano lateral izquierdo, el talón de aquiles de la defensa de Honduras, ya no pasa al ataque y en la marca personal pierde con facilidad, si Jamaica tira su juego por su zona, crearán peligro constante, los años le pesan, juega a un solo ritmo, una zona vulnerable de Honduras.

Bryan Beckeles: Es uno que no encaja en la defensa de Honduras, los años le pesan, no marca, ni tampoco ataca, inseguro con el balón cuando lo tiene en los pies, no aporta grandes cosas para la selección mayor. No sabe conectar con su volante, no tiene el liderazgo para hacer que su volante le coopere en la marca.

Luis Garrido: Muy bajo nivel de juego el que ha demostrado en los tres partidos bajo el mandato de Coito, no aporta nada con el balón, no crea jugadas, no propicia nada ofensivo, cuando se trata de marcar, lo intenta, no más, ante Jamaica se dedicará a destruir el juego, el problema de él, es cuando tiene la pelota.

Bryan Acosta: No pasa un buen momento, aun no se consagra en la selección nacional de fútbol, no se ha visto para nada bien, cuando se trata de jugar al nivel de selección mayor, le ha pesado, tendrá una dura tarea en Kingston. Debe apostarle al disparo de media y larga distancia.

Alex López: Es el encargado de generar juego ofensivo, debe ser más dinámico en la cancha, el nivel de selección le ha costado, ha gozado de muchas oportunidades, ante Jamaica será muy importante ser rápido y ágil. Aun en deuda.

Albert Ellis: Muy ansioso se ha notado cada vez que juega, siempre busca jugar al mismo ritmo, la técnica lo traiciona, es muy irresponsable a la hora de marcar al lado de su lateral, se preocupa más por su rendimiento personal que el trabajo en equipo. Debe ser más paciente y jugar más con el balón cuando se requiera. Puede aprovechar el mano a mano.

Anthony Lozano: Una incertidumbre, un zombie en la cancha, nunca ha encajado en la selección mayor, viene de una lesión y de un descenso en España, no tiene las energías necesarias para jugar al nivel de selección, si juega con más compromiso, pueda que Honduras tenga posibilidades en ataque. Con la pelota en los pies, puede causar problemas.

Michael Chirinos: Buenas condiciones y buen campeonato en México, pero no cambia su estilo de juego en la selección, debe soltar más el balón y jugar más en conjunto, no tiene compromiso a la hora de bajar a marcar con su lateral, se enfoca más en el juego individual. Las diagonales sin balón es un problema para él.

Rommel Quioto: Un yoista de primera, juega para él, con esa intención entra a la cancha, es otro jugador que no le gusta el sacrificio, no siente compromiso en apoyar a su lateral en la marca, juega muy pegado a la banda, debe aportar en conjunto. Muy estático cuando juega por el costado.

Roger Rojas: Le ha quedado muy grande la camisa de la selección, como un nueve no le mete presión a nadie, no participa en el juego, no tiene lucha, no aguanta el balón, necesita un buen acompañante en el ataque. Debe evitar el choque ante los jamaicano. No pierde su olfato goleador.

Feliz Crisanto: Juega en México, pero hasta hoy, no ha encajado en la selección mayor, esta familiarizado con el pánico escénico, no tiene creatividad en la cancha, no aporta en ataque y en defensa es igual a Beckeles, no aportan mucho.

In the news
Load More