El joven jugador que desechó Olimpia y que pelea el ascenso con Potros de Olancho

En la temporada del campeonato de Clausura del año 2018, con apenas 17 años de edad, se presentó a la pretemporada de Olimpia Reservas el futbolista Marvin Alexander Morgan, no esperó mucho tiempo para que el técnico del equipo tomará la decisión de ficharlo, demostró buenas condiciones dentro del terreno de juego, el sueño se le hacía realidad, Morgan ya era parte del equipo de sus amores, jugar en Olímpia había sido sus deseos, además, desde la edad de cinco años llegó a las ligas menores del equipo, era un jugador de la casa y por sus venas circulaba sangre blanca.

Cuando Marvin Morgan fichó para Olimpia Reservas, venía del equipo de la liga mayor.

Marvin había pasado por todas las categorías de Olimpia, jugar fútbol era lo que mejor hacía para ir logrando el ascenso hasta llegar a la Reservas del club, el sacrificio hasta ese momento había valido la pena, era el respaldo al novel jugador, el inicio de Marvin en el torneo de Reservas fue halagador, en poco tiempo se convirtió en un titular permanente, se ganó la confianza de Dany Turcios, técnico de Olimpia Reservas en ese momento, su rendimiento le permitía ser tomado en cuenta. Competía bajo las mismas condiciones de todos y sobresalía en su trabajo, era un lateral que sabía manejar la posición, también jugó en la defensa central y lo supo hacer de la mejor manera.

El novel futbolista tendrá la responsabilidad de aportar buen fútbol para lograr el ascenso a la Liga Nacional de Honduras.

Marvin Morgan no podía creerlo, tampoco veía venir los momento difíciles, momentos de frustraciones, de abandono por parte del cuerpo técnico, de rezago y rechazo total por parte de sus entrenadores, llegó un momento que había oportunidades para todos, menos para él, Marvin vivía en carne propia que cada día que pasaba sus horas estaban contadas en Olímpia, el marginamiento que sufría lo llevó a tomar la mejor decisión de su vida. Obligado debió abandonar al equipo de sus amores.

Su último torneo en Olímpia no la pasó para nada bien, fue un sufrimiento para el futbolista.

El lateral derecho vive momentos bellos en su corta carrera, después de ser separado de Olimpia, Potros de Olancho le abrió las puertas, y con mucha entrega y disciplina se ha ido ganando la confianza del técnico del equipo, Nerlin Membreño, Morgan ha tenido la oportunidad de jugar en las etapas finales de la liguilla del ascenso y lo ha hecho de la mejor manera, el futbolista está a 180 minutos de jugar el próximo toeneo en la Liga Nacional del fútbol de Honduras.

Potros de Olancho jugará este próximo domingo ante la Real Sociedad de Tocoa el primer partido de la gran final por el boleto al ascenso a la primera división y Marvin Morgan será de la partida, jugará de lateral derecho.

In the news
Load More