Potros de Olancho ha entrenado en esta mañana en la cancha de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, y las intenciones es sacar un buen resultado en el estadio de Tocoa, cuando le toque enfrentar este próximo domingo a la Real Sociedad por la gran final de la Liga de Ascenso de Honduras.
El equipo Potros sabe que el camino a Liga Nacional está a 180 minutos, se juegan el ascenso ante Real Sociedad y buscan evitar todo tipo de sorpresa, la apuesta del equipo olanchano es ganar en la casa del rival, además, Potros ha llegado a esta instancia final después de haber obtenido dos victorias en el mismo estadio en donde enfrentará a la Real Sociedad, Potros de Olancho, ya eliminó en una primer instancia a la Real Sociedad y tambien dejó en el camino al Boca Juniors de Tocoa. El equipo olanchano sabe lo que es ganar en el estadio de Tocoa.
El trabajo de esta mañana bajo el mando del técnico catracho, Nerlin Membreño, se enfocó en un calentamiento técnico y parado táctico. El equipo olanchano tiene dos bajas importantes para enfrentar a la Real Sociedad de Tocoa.