No hay ningún jugador que se pueda rescatar el día de hoy ante la selección de Brasil, todos han sido unos desastres, esa ha sido la razón por las que el equipo catracho ha sido goleado 7-0.
Luis López: Recibió siete goles en el partido, se notó nervioso, flojo y asustado, tuvo unas intervenciones buenas, pero nada pudo hacer en evitar la goleada.
Félix Crisanto: No encaja en la selección nacional, hoy lo demostró, incapaz de dar un buen pase al compañero, su nivel es muy bajo, en el primer gol de Brasil no estaba en su posición, no ganó por arriba y por abajo fue un desastre.
Henry Figueroa: Incapaz de marcar a un rival, no se le recuerda una buena jugada, vulnerable.
Maynor Figueroa: Hoy demostró su mejor rendimiento ante un buen rival, ya no encaja en el equipo, evitó salir a los costados, se caía solo, los años no pasan en vano.
Emilio Izaguirre: Una fiesta total por su sector, en defensa no fue una garantía y en ataque brilló por su ausencia, no se vio en esta tarde.
Alex López: Jugó como siempre, tibio y sin compromiso, no tiene nivel para estos encuentros. Se dedicó a perder el balón y cuando debía de recuperar la pelota, llegó atrazado, desconectado.
Luis Garrido: Un partido para el olvido, no se vio bien porque no pegó patadas, le pesó el encuentro, lento, sin ideas y cuando tuvo el balón, desconectado con las líneas, que le pregunte a Neres sobre el quinto gol del partido.
Bryan Acosta: Uno menos en el terreno de juego, no se vio, nunca apareció ni para jugar, mucho menos para marcar.
Romell Quioto: Se escondió en un costado de la cancha, típico en él, luego se hizo expulsar de una forma vulgar, se fue con mala intención sobre Arthur y le provocó una grave lesión, debió salir de la cancha, fue expulsado por juego brusco.
Albert Ellis: No pasó del intento, se dedicó a correr, le faltó calidad, muy tosco. Su esfuerzo es válido, no más.
Roger Rojas: Uno menos, Honduras entró a la cancha con 10 hombres, Rojas no encajó en el encuentro. Después de la expulsión de Quioto, Honduras jugaba con nueve jugadores mientras Roger se mantuvo en la cancha.
Fabian Coito: Atrevido y desorientado, irresponsable y vanidoso. En su mente pensó que le podía ganar a Brasil, quiso ser ofensivo y terminó siendo goleado.