La Selección de Honduras recibió una tremenda goleada de 7-0 ante su similar de Brasil, Honduras terminó jugando con un hombre menos, el atacante Romell Quioto fue expulsado por juego brusco sobre Arthur, quien salió lesionado producto de la entrada del catracho.
Desde que inició el juego, Brasil se dio cuenta de la debilidad y vulnerabilidad de los hondureños, un equipo que nunca tuvo la capacidad de reaccionar ante el poderío de los Cariocas. Gabriel Jesús anotó el primer gol del encuentro, Thiago Silva, aumentó la cuenta en un tiro de esquina y Coutinho, metió el tercer gol de penal.
Brasil había perdonado, Coutinho estrelló dos balones en el palo de Luis López. Apenas inició la segunda mitad y Gabriel Jesús anotaba su segundo gol en su cuenta personal. El quinto gol de Brasil lo anotó Neres.
El recién ingresado, Firminho, se encargó de anotar el sexto gol del encuentro. Richardlison, cerró la cuenta, sin piedad anotó el séptimo gol del encuentro. Y todo indica que Honduras recibiria más goles. Pero los brasileiros le bajaron al ritmo de juego.
El 7-0 recibido ante Brasil, es el marcador más abultado para la selección mayor, el resultado de hoy ha superado el 6-0 que le recetó la selección mayor de Estados Unidos en la eliminatoria pasada.