Alejandro Reyes no olvida: “Esta sería mi tercera final”

El deseo de quedar campeón no tiene precio para Alejandro Reyes, volante creativo de Olimpia, quien en este día tendrá la oportunidad de guiar a su equipo ante Motagua a ganar la copa número 31. El futbolista hace número y recuerda que esta será su tercera final, esperando conseguir el anciado campeonato para Olimpia.

Alaba el acercamiento que ha tenido la afición de Olimpia con el plantel. “Es importante tener esa empatia con el equipo, ya que el apoyo de ellos será importante, ver esta gente con todas sus buenas vibras, en lo personal motiva a dar lo mejor de uno”. Manifestó.

Sobre su llamado a la selección de fútbol, añadió. “No me lo esperaba, pero trabajé a lo largo del torneo para poder algún día estar en la selección”.

La autocritica en un jugador es importante para reflexionar lo que hizo mal, pero no hay que matarse. Sirve para corregir los errores”.

Lo recuerda y espera que esta sea la vencida. “Esta sería mi tercera final, es una final y todos quisieran estar aquí, los que estamos somos nosotros. Siempre hay presión de que tenes que llegar a las finales y ganarlas”. Sentenció

In the news
Load More