Futbolista de Olimpia Femenino envía duro mensaje al equipo masculino

Que se pongan pilas”, fueron las palabras de la defensa central de Olimpia Femenino, Lisbeth Murillo, tras ganar el campeonato por tercera vez consecutiva de la liga femenina de Tegucigalpa. La jugadora de Olimpia tuvo una destacada participación ante el equipo Pumas por la final del campeonato femenino, en defensa estuvo muy segura y de remate logró anotar dos goles para que su equipo ganará 3-0 y se llevara un nuevo trofeo a la vitrina olimpista

Pensando en el partido de mañana del equipo masculino ante Motagua, Murillo no se anduvo con cuentos, aprovechó para recordarle al equipo que ellas ya lograron el objetivo y que ellos deben de hacer lo de ellos para ganar la copa número 31 que tanto necesita Olimpia.

Lisbeth Murillo es la líder de la defensa de Olimpia Femenino.

El partido que se logró ganar ante Pumas ha sido muy complicado y difícil para Lisbeth Murillo.Al principio fue un partido muy difícil, ellas nos dieron mucha guerra, con la experiencia que tenemos logramos abrir el marcador, luego las cosas se nos facilitaron”. Expresó la defensa de Olimpia.

Ganar el torneo por tres años consecutivos le llena de orgullo a la futbolista. “La competencia ha sido muy dura, los equipos tienen buenas jugadoras, siento que nosotras le sacamos ventaja a los años que tenemos jugando juntas, ya nos conocemos muy bien, es un orgullo lo que siento, no cualquier equipo gana varios torneos seguidos, ha sido producto del trabajo y el sacrificio de cada jugadora”.

Las olimpistas son tricampeonas y han sido lideradas por Lisbeth Murillo.

Su duro mensaje al equipo masculino que este día jugará contra Motagua la gran final del Torneo de Clausura de Honduras. “Que se pongan pilas, nosotras ya hicimos lo nuestro, ahora que ellos hagan lo de ellos”.

In the news
Load More