Huele a seguridad total para el partido de la gran final del fútbol de Honduras entre Olimpia y Motagua en este día domingo cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el corona de del Torneo de Clausura. La Policía Nacional de Honduras es el amo y señor de la instalación y sus alrededores.
Desde muy temprano de la mañana, miembros de la Policía Nacional de Honduras han tomado el control de las inmediaciones del estadio, los anillos de reguridad se instalaron por todos los sectores que dan acceso al estadio, los carros ya no pueden circular alrededor de la zona, la gran cantidad de policías se han apoderado de la instalación y sus alrededores para garantizar la seguridad de los aficionados de ambos equipos. La cantidad del personal de seguridad para el encuentro de la gran final, andará entre 1,500 personas
Por otra parte, los aficionados que asistirán a presenciar el encuentro de este día, no podrán comprar boletos en el estadio. A no ser que sea en el mercado informal.