Melissa Pastrana se convirtió en el personaje protagonista del partido de la gran final de este día, el encuentro, como ya se sabía, le quedó muy grande a la árbitro central.
Muchas fueron las equivocaciones de Melissa Pastrana, que al final fue determinante en el marcador, el gol de Ever Alvarado es una falta clara que comete en el salto por el balón, se lleva de encuentro al defensor Marcelo Pereira.
También debía anular el gol de Marcelo Pereira, es una clara posición adelantada, luego le anula un legítimo gol al delantero, Jorge Benguché, sancionando una falta insistente de Jerry Bengston sobre el portero Jonathan Rougier, cuando en la jugada, se da un choque entre el defensor Juan Pablo Montes y su propio compañero, Jonathan Rougier.
Y para cerrar con broche de oro, la fémina, se atrevió a pitar un penal a favor de Olimpia, en una clara simulación del defensor Maylor Núñez, nunca lo tocaron, se dejó caer y Melissa Pastrana, la desastre del clásico le regaló un penal a favor de Olimpia, en la ejecución, el delantero Jerry Bengston, falló el lanzamiento de penalti.
Foto: Cortesía de Roberto Rodríguez