Motagua y Olimpia no se lastiman

La gran final del fútbol de Honduras, se vistió de goles, Motagua y Olimpia han empatado 2-2 en el primer partido de la gran final del Torneo de Clausura.

Ever Alvarado puso a ganar a Olimpia, conectó de cabeza un centro cobrado por Alejandro Reyes, se nota que en la jugada el goleador comete una falta a un jugador de Motagua.

Motagua aceleró y consiguió el empate por medio Marcelo Pereira, quien anotó en una clara posición adelantada, el mismo Marcelo Pereira, consiguió el segundo gol de la tarde, aprovechó un rebote producto de un tiro de esquina y conectó la pelota de derecha para vencer al portero Edrick Menjivar.

Motagua pudo anotar el tercer gol de la tarde por medio de Sergio Peña, pero el volante central eligió mal, en vez de pegarle a la meta, prefirió buscar habilitar a Roberto Moreira, y la pelota fue interceptada por un defensor olimpista, con ventaja para Motagua, terminó la primera mitad del encuentro.

Moreira y Leandro Sosa no estuvieron a la altura. Foto Roberto Rodríguez.

En el segundo tiempo, la mística se mantuvo, un Motagua que manejaba los espacios y los tiempos y un Olimpia muy perdido en el terreno de juego, Jorge Álvarez casi logra el empate en un contragolpe, pero no le dio dirección a la pelota, disparó desviado cuando Rougier estaba vencido.

Melissa Pastrana, quien fue un desastre en el arbitraje anuló un gol legítimo a Jorge Benguché, la árbitro central pitó una falta en un choque entre Jonathan Rougier y Juan Pablo Montes, insólito, gol anulado y bien marcado por Olimpia.

Jerry Bengston desperdicio el empate al fallar un lanzamiento penal que la árbitro Melissa Pastrana le había regalado al equipo olimpista, pitó una falta insistente en el área sobre Maylor Núñez.

El empate de Olimpia, fue mediante un autogol anotado por el defensor Marcelo Pereira, quien anotó un hat-trick en el partido. Jerry Bengston se sacó la marca de Juan Pablo Montes, levantó un centro a media altura y Pereira conectó con el muslo izquierdo, venciendo a su propio portero para dejar el definitivo 2-2 entre ambos equipos.

El partido de vuelta será el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Foto: Cortesía de Roberto Rodríguez.

In the news
Load More