Olimpia la tuvo muy complicada en el partido que terminó empatado 2-2 ante Motagua por la ventaja que el técnico permitió desde que el inicio del juego, al no identificar que tanto Alejandro Reyes y Leandro Sosa no encajaban en el sistema, ideas y planteamientos del equipo
Ante Motagua, desde que arrancó el juego, Olimpia parecía que jugaba con dos jugadores menos, Alejandro Reyes, nunca encajó en el encuentro, el miedo se agobio de él, el susto se apoderó del zurdo volante, era uno menos en el terreno de juego, nunca apareció, confundió en su totalidad sus funciones dentro del terreno de juego. En el segundo tiempo no regresó al campo, debió seder su lugar al uruguayo, Guillermo Chavasco.
Otro jugador que no encajó en el partido fue el uruguayo, Leandro Sosa, perdido, controlable y muy vulnerable en defensa, no colaboró en nada, superado en su totalidad. Uno menos dentro del terreno de juego. De buscar justicia y un mejor rendimiento, Sosa debió salir del terreno de juego en el primer tiempo.
Foto: Cortesía de Roberto Rodríguez