José Mario Pinto, delantero de Olimpia, no se cree todo lo que ha escuchado en la calle, tampoco cree que es el momento para pensar o hacerse una idea que Olimpia está por encima de Motagua para el día de mañana, el delantero del Albo no quiere inconvenientes, evita todo tipo de sorpresas, adelanta que el partido de ida entre ambos equipos prevalece las condiciones de las mismas posibilidades que tiene los dos equipos para sacar un resultado positivo.
“Todo el plantel está unido, los de experiencia nos apoyan bastante para afrontar este partido, tenemos que sacarlo adelante. No hay temor, es un clásico y ambos llegamos en un buen momento, confiamos en nuestro trabajo y esperamos salir campeones”.
El delantero no quiere comparar la final pasada con la de mañana. “Se ha mostrado a lo largo del campeonato, quedamos primeros y estamos en una final más y esperamos ganar la copa. Son diferentes, pero hemos demostrado un buen rendimiento en todo el torneo y esperamos seguir así para estar a un paso de ganar la final”. Manifestó.
No descuida por ningún motivo a Motagua. “Ellos tienen un plantel muy unido, ya días juegan juntos, nosotros en la segunda vuelta demostramos que somos muy compactos y por eso estamos en la final. No hay favorito, a lo largo del torneo pasamos un buen momento y ellos son los actuales campeones y sería bonito poder ganar”. Cerró.