Por lo que ha demostrado Olimpia en el Torneo de Clausura, le hace creer al volante por fuera, Carlos Will Mejía, que la final ante Motagua no será tan cerrada como ha pasado en otras ocasiones, el potente jugador, asegura que el Albo llega mejor a esta llave, además, el repunte futbolistico que ha conseguido el equipo, le permite pensar que la balanza podría estar a favor de su equipo.
Lo dijo. “El fútbol da revancha, nuevamente nos volvemos a encontrar en una final, Motagua es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, tienen varias finales seguidas y nosotros jugaremos nuestra segunda final consecutiva, el equipo ha venido mejorando y esperamos llegar bien al primer partido”.
Asegura que esta es una oportunidad de cobrarse la final pasada que perdieron ante Motagua. “Es una nueva oportunidad, podría ser una revancha, ellos nos ganaron la final pasada, hay una nueva etapa, tenemos un nuevo plantel, con un 80 por ciento renovado, es una linda oportunidad para los que estamos sintiendo estas sensaciones”.
Agregó. “Este equipo tuvo un buen repunte importante en la segunda vuelta, cerró la etapa de semifinales de una manera impresionante, no por el marcador, sino por la forma en que el equipo se vio, se le vio más ganas, más ímpetu, siempre buscó el marco rival, eso te da una pauta que por fin no vamos a tener una final tan cerrada”. Aseguró.