Luis Ordoñez, el técnico de Real España Reservas, el menos conocido de todos los entrenadores que dirigen las diferentes reservas en el fútbol de Honduras, ha dado una cátedra del trabajo organizado y planificado de superación, después de derrotar al Olimpia ante todos los pronóstico en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ahora, el objetivo es otro, la meta final es levantar la copa y para eso, tendrán que buscar ganar este sábado cuando se enfrente por el primer partido de la final a Lobos UPN en el estadio Morazán de San Pedro Sula
Ganarle a Olimpia en su casa no ha sido una casualidad. “le dije al árbitro que veniamos listo a ganar, pero el rival muy bien. El penal muy bien, pero no debíamos fallar, en San Pedro Sula habíamos dejado ir la clasificatoria”. Recordo el técnico.
Sobre lo logrado hasta ahora. Manifestó. “Doy gracias a Dios porque me da fuerza y la capacidad de estudiar, de prepararme para poder ponerlo en práctica”.
Le adelanta a Lobos UPN lo que les espera en esta final. “UPN deberá trabajar y correr al igual que nosotros, solo con España perdió”.