Iverson Álvarez quiere jugar la final de reservas: “Apostamos a quedar campeónes”

Es cuestión de momento, de horas para que Lobos UPN se enfrente a Marathón por el pase a la final del Torneo de Reservas de Honduras, el partido se juega en esta tarde a las 5:00 de la tarde en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. Para el delantero de los estudiosos, Iverson Álvarez, dejar en el camino al equipo sampedrano es la apuesta para esta tarde, además, el objetivo del veloz delantero es quedar campeones en esta categoría profesional.

“Estamos en casa y debemos de cerrar de la mejor manera, tenemos que salir a jugar un buen partido y buscar resolverlo a nuestro favor, será un partido complicado y nuestra costumbre es respetar a los rivales, confiamos en nuestro plantel, hay buenos jugadores en el equipo”. Aseguró Álvarez.

A pocas horas de dar inicio el partido que lo podrá llevar a la final, Iverson Álvarez, manifestó. “La afición debe pesar, el estadio, jugaremos en nuestra casa. Tenemos esa mentalidad, son puntos que no debemos dejar escapar de local, apostamos a quedar campeónes, debemos de darlo todo en la cancha, como delantero buscaré anotar a Marathón, será clave jugar en conjunto, eso lo manejamos muy bien”. Cerró.

In the news
Load More