Escuchen marathones a Omar Elvir: “Nosotros vamos a ganar”

Para Omar Elvir, las cosas están muy claras, quieren evitar inconvenientes contra Marathón, no quieren sorpresas, para nada renuncian a la clasificación a la final, en el Yankel Rosenthal la misión es ganar. Es el objetivo del equipo para esta tarde.

Asegura que el equipo llega de la mejor manera para enfrentar a Marathón. “Estamos muy bien, la preparación está terminada, lo de hoy serán detalles puntuales, cada jugador lo trabaja a su manera, sabemos a lo que vamos y estamos muy tranquilos”.

Sobre la presión que estará metiendo la barra en apoyo a los jugadores rivales, lo tienen sin cuidado. “Es algo normal, quieren sacar ventajas de todo, sabemos lo que es estar en estas instancias, nada es fácil, estamos preparados, esperamos estar a la altura, las experiencias nos dicen que estos partidos son muy duros y disputados, el que cometa menos errores y esté mentalmente preparado, eso del ambiente, a veces motiva”.

Omar Elvir reconoce que la ventaja le faborece para dar un giro al partido. “Llevamos una ventaja que no se puede obviar en esta instancia, si la sabemos aprovechar es muy beneficiosa, Marathón se hace fuerte en su casa, pero tenemos todas las armas necesarias para hacer un buen partido”.

Mensaje a Héctor Vargas por sus insinuaciones a la violencia. “Cuando se habla de cosas externas, es porque quieren obviar lo que se ha dejado de hacer en la cancha, en Tegucigalpa hicimos lo que debíamos de hacer, jugamos bien al fútbol, no le viene bien al fútbol, estamos en un país en donde el fuego se enciende con cualquier cosa, el fútbol es nuestra vía de escape ante tantas cosas sociales, alguien que encienda a la gente a la violencia no es digno en decir que es amante del fútbol”.

El conformismo no pasa por la mente del jugador, el objetivo de la tarde es clasificar ganando a la final del Clausura. “Nosotros vamos a ganar, puede ser de local o de visita, es nuestra mentalidad, tratamos de hacer bien las cosas, vamos a ir a ganar”. Sentenció.

In the news
Load More