Eduardo Chávez le adelanta al Marathón: “Habrá que sentenciar esta llave”

José Eduardo Chávez, el juvenil que pone orden en el medio campo de UPN, ha manifestado que saldrá en esta tarde a sentenciar la llave ante Marathón, una victoria o un empate que consiga Lobos UPN estará clasificando a la final del Torneo de Reservas de Honduras. Ambos equipo juega el segundo partido de la semifinal el día de hoy a las 5:00 en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

“Estamos motivados, hicimos un buen partido en San Pedro Sula y sacamos un resultado que estadísticamente nos conviene y el equipo esta feliz”. Aseguró José Eduardo.

El fino volante tiene claro el objetivo para esta tarde, además, no se confía del equipo sampedrano. “Lo primero es que no hay que conformarnos. Con el empate sabemos que clasificamos, pero nosotros queremos sentenciar el partido. Sabemos que Marathón juega muy bien y habrá que buscar la victoria”.

Espera un Marathón que viene dispuesto a conseguir la clasificación para jugar la final del Torneo de Reservas. “Un Marathón que viene con todo, ellos nos quitaron la pelota en el Yankel, esperamos poder llevar el ritmo de juego aquí en nuestra casa”.

Manifestó. “El objetivo es ser campeón y no llegar a la final por llegar, habrá que sentenciar esta llave, sin timidez y habrá que salir a ganar este partido en nuestra casa, con nuestra afición y habrá que jugar muy bien”.

In the news
Load More