Ariel Valladares el portero novel de Olimpia que sigue los pasos de Donis Escober

En la últimas dos finales del Torneo de Reservas, el Olimpia ha estado involucrado y ambas las ha perdido contra el Vida de La Ceiba, fueron momentos duros y Ariel Valladares, novel portero que tiene a Donis Escober como jugador a seguir en la posición, el futbolista vivió las dos finales perdidas, incluso, la que perdieron el torneo pasado, el novel portero olimpista estuvo presente, aún recuerda el momento triste de esa derrota, el fútbol le ha dado revancha, la oportunidad de jugar nuevamente una final puede hacerse realidad este próximo domingo cuando se enfrenten al Real España en Tegucigalpa, un empate o una victoria, le estarán dando el pase al Albo para intentar ganar el trofeo que se le ha escapado de las manos, con Ariel como protagonista.

Lo dijo. “Estamos bien preparados y con confianza para sacar un buen resultado aquí en Tegucigalpa. Estamos preparados, esperamos detener el ataque del Real España y esperamos llegar lejos en esto”.

En el partido de ida, Ariel se convirtió en la figura de Olimpia, gracias a sus buenas intervenciones el Real España no pasó de anotar apenas un gol en el partido, conoce la idea ofensiva de los Aurinegros. “Son un rival complicado, levantan centros, ya que tienen gente muy buena en el juego aéreo y de buena talla física”.

El novel portero olimpista, agregó. “Este equipo está para quedar campeón, hay que seguir trabajando y sacar el resultado para llegar a la final, es importante ser local, sabemos que con el empate clasificamos a la final, pero esperamos ganar”. Aseguró.

In the news
Load More