Para el portero de Lobos UPN Reservas, Carlos Timoteo, la hora de la verdad ha llegado, en sus manos está ser finalistas en en el torneo, todo depende de lo que haga en la cancha el equipo estudioso, un empate o una victoria ante Marathón este próximo viernes en el estadio El Birichiche, bastará para pasar a la final, en el primer partido jugado en el Yankel Rosenthal, ambos equipo empataron 2-2.
Timoteo no se confía, sabe de la capacidad del rival, además, tiene como objetivo evitar cometer los mismos errores que se cometieron en San Pedro Sula. “Bueno, puede pasar de todo en este partido, nos concentraremos para no recibir más goles porque en San Pedro Sula en dos ocasiones fallamos y ellos anotaron”. Recordó Timoteo.
Sostiene que el Marathón vendrá a Tegucigalpa a jugar un partido para ganar. “Ellos vienen a proponer fútbol, saben muy bien que en casa siempre hemos sido un equipo bastante fuerte y es hora de demostrar y hacernos sentir en casa, la clasificación depende de nosotros”. Aseguró.
Sobre el plantel de Lobos, manifestó. “Emocionalmente estamos muy bien, todos remamos para un solo lado, tengo confianza que seremos un equipo muy bravo, vamos proponer con buen futbol”. Sentenció.