San Juan Pueblo, de la zona atlántica del país, tiene un jugador en Olímpia Reservas, con condiciones de sobras para destacar en el equipo blanco y porque no pensar que también podría conquistar el fútbol hondureño a base de buen futbol, sus cualidades en el terreno de juego son envidiables, apenas tiene cuatro meses en el equipo y en poco tiempo se ha puesto al nivel de sus compañeros, Jason Ariel Contreras Ortiz, tiene 16 años, es la nueva apuesta del entrenador “Cocky” Salgado, sus desbordes por los costados son constantes y permanentes en cada entreno, el volante derecho no se para en la cancha, las corre todas, nunca deja de desbordar a sus rivales, es su especialidad, además, el nivel del reservista está concentrado en el partido que Olimpia jugará este domingo ante Real España por el pase a la final del Torneo de Reservas de Honduras.
“Va a estar interesante, es el pase a la final e iremos con todo. En lo personal estoy bien, claro que todos queremos jugar, solo es cuestión de oportunidades y habrá que aprovecharlas”. Manifestó el reservista.
Además, Contreras no se anda por las ramas, advierte al Real España sobre lo que le espera en TegucigalpaTegucigalpa este próximo domingo. “En casa tendremos que ganar, verán un Olimpia contundente y que juegue con intensidad, el partido será bueno, sabemos que el Real España vendrá con todo y nosotros trataremos de ganar para pasar a la final”. Concluyó el volante derecho de apenas 16 años.