Por si alguien quiere poner en duda el buen momento futbolistico que pasa Lobos UPN en el torneo, para el jugador, Hermès Castillo, no será un problema llevar a cabo la prueba antidopping, un mecanismo que siempre ha utilizado Olimpia cada vez que se enfrenta a un equipo que ha sorprendido en las instancias finales del campeonato, los jugadores están en la disponibilidad de realizarse cualquier examen médico que la Liga Nacional o el rival de turno pueda exigir.
La clave del éxito está en plantarle cara a los equipos que han sido favoritos ante ellos, jugar bien y buscar ganarles, así como lo han hecho en el campeonato. “Si queremos quedar campeónes tenemos que ganarles a los equipos grandes, estamos trabajando bastante fuerte, como en los partidos anteriores. Olimpia no será un equipo fácil, ellos son un equipo grande, pero hemos demostrado que somos aspirantes para quedar campeónes”. Aseguró el lateral izquierdo.
El momento que vive Lobos UPN es para estar tranquilos, han demostrado un buen nivel de juego. “Disfrutamos del fútbol sin importar la hora. Sabemos que es una responsabilidad, pero también es un juego y debemos disfrutarlo, cuando salimos al campo, hay que salir con alegría y los entrenadores nos piden que seamos agresivos e ir a proponerle el partido a cualquier lugar, siempre nos piden que no nos quedemos metidos atrás, si salimos a presionarlos tendremos más oportunidades a gol”.
Sobre la localia y la hora del partido ante Olimpia, manifestó. “En estas instancias hay que sacar ventaja cuando se juega de local. Hemos funcionado bien a esa hora y en conjunto hemos decidido jugar a ese horario, tanto cuerpo técnico como jugadores, sin importar el horario, podemos plantearles cara”.
Se adelanta a las peticiones y exigencias de los equipos grandes cada vez que hay un club pequeño que ha sorprendido en el torneo. “La prueba dopping pueden venir a hacerla y no tendríamos ningún problema con esa situación”. Sentenció.