Patrick Palacios, es un especialista en anotar goles en los mundiales, cuando estuvo con la Sub-17 de la India, logró anotar tres goles, dos a Nueva Caledonia y uno a Japón, para este Sub-20 de Polonia, el goleador catracho no renuncia al gol, es su carta de presentación, buscará desde un principio anotar ante Noruega, Uruguay y Nueva Zelanda. Además, el juvenil delantero piensa en un posible cuarto partido, el objetivo es clasificar a la siguiente fase.
“Estoy bien, muy agradecido con la oportunidad que tengo en estos momentos, debo seguir aprendiendo y mejorando como todo joven, no puedo parar de meterle. Las expectativas son altas para hacer un buen mundial. Lo importante para nosotros es el objetivo que se pueda obtener en grupo, conforme a eso nos iremos visualizando mejor, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros”. Manifestó Palacios.
Palacios es un delantero que conoce muy bien como anotar goles en los mundiales juveniles, tiene experiencia y es la apuesta al gol para la Sub-20 catracha. “Tuve la oportunidad en el Sub-17 que se jugó en La India de anotar tres goles, voy con las ganas de hacer más goles, es la meta que llevo, es un objetivo personal para beneficio del grupo”.
Sobre la competencia, el delantero goleador aseguró que la apuesta del equipo en el mundial es el soñado cuarto partido, además, sostiene que deben competir con mucha hombría, el miedo debe quedarse a un costado. “No debemos tener miedo, hay que demostrar lo que se ha trabajado en este tiempo, nuestro objetivo es pasar al cuarto partido, ya es tiempo que lo logremos”. Concluyó.