Everson López, jugador juvenil de Motagua, está seguro que el equipo va pasar a la siguiente fase de la liguilla, el novel volante, se mira jugando una semifinal en este torneo.
El novel futbolista, es de la idea que la llave se gana en casa, es el lugar idóneo para aprovechar y buscar la manera de pasar al objetivo. “El equipo está motivado, creo que hemos venido trabajando de la mejor manera para poder cerrar en casa y poder sellar el pase a semifinales que es lo que buscamos”. Dijo López.
El juvenil jugador ya se mira en la semifinal del fútbol hondureño, cree que Motagua dejará en el camino al Platense. “Eso esperamos, pienso que el planteamiento que ponga el profesor y la actitud que pongamos nosotros, eso dependerá mucho, gracias a que cerramos en casa, con nuestra gente y primeramente podamos llegar a semifinales”.
A pesar que es un partido muy importantes, el jugador no renuncia a ser parte del encuentro. “Estamos a la disposición del profesor, nosotros estamos trabajando y entrenando para jugar, primeramente Dios y tengamos la oportunidad de hacer minutos”.
Lo dijo. “Creo que a medida uno va trabajando va agarrando confianza, el profesor es el que decide a quien pone, lógicamente que todos los que estamos acá es porque tenemos lo capacidad de hacer bien las cosas y él decide al final”. Concluyó.