Edrick Menjivar sobre el rival en semifinales: “El que nos toque hay que ganarle”

Para ganar el campeonato del Torneo de Clausura, no debes de escoger rival, eso lo tiene muy en claro el portero de Olimpia, Edrick Menjivar, el que se venga, se debe derrotar, es la mística de un campeón.

Olimpia estará dos semanas sin competencia, eso tiende a preocupar al portero. “Nos tocan dos semanas de preparación, para que el profesor pueda trabajar y sin importar el rival hay que prepararse bien. Ellos vendrán con ritmo de juego, estaremos lo más listo posible”. Aseguró Menjivar.

No olvida el gol que recibió ante Lobos UPN en el último partido de las vueltas regulares, el portero cometió un grave error en la primera anotación del equipo estudioso. “El gol es culpa mía, antes de ese error solo había recibido cinco goles en 11 partidos así que ese error no me vendrá a matar, a cualquiera puede pasarle. No me dijeron nada, estamos conscientes que un error a cualquiera le pasa. En otro país es normal que sucedan errores pero aquí en Honduras ya te quieren matar”.

Sobre lo que se viene para Olimpia en el torneo, manifestó. “Son muy importantes, en estas instancias son partidos de 180 minutos y uno debe de estar lo más concentrado posible. Intensos y concentrados, hay que trabajar bien en entreno y partidos, siempre hay que consolidar el trabajo y en cada entreno uno debe mejorar”.

Para las presentaciones del cancerbero, esto apenas comienza, la apuesta es el campeonato de Clausura. “Solo hemos logrado un objetivo de los propuestos al inicio del torneo. Queda jugar una buena semifinal, creo que no estamos para escoger. El que nos toque hay que ganarle”. Sentenció.

In the news
Load More